POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cuando compras cualquier tipo de producto de café imox nos aseguramos de revisar que lleves el producto correcto y en condiciones óptimas. Aún así sabemos que pueden ocurrir percances que afecten o deterioren el envío, si esto llega a suceder te pedimos ponerte en contacto con nosotros en un plazo no mayor a 3 días hábiles para exponer tu caso. Los cambios de producto se pueden aplicar solo en caso de que los productos no hayan sido usados y los empaques estén sellados. 

*Es muy importante que tomes foto del producto al llegar para poder validar que haya sufrido inventario. 

Al momento de enviar tu cambio por favor mándalo en su caja original. 

Una vez autorizado el cambio, te enviaremos una guía pre-pagada a tu correo electrónico. Sólo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde te llegó tu pedido. Deberás dejarla a un centro de envíos más cercano correspondiente a el servicio de paquetería o esperar indicaciones para proseguir con la recolección.

 Nota: Los envíos nacionales de cambio los hacemos por diferentes servicios de paquetería con tiempo estimado de llegada de 5-7 días hábiles.

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos felices de ayudarte.  Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m..

Correo electrónico: soporte@cafeimox.mx

Teléfono: 33-2781-7833

▪ En caso de solicitar un cambio por recibir el producto dañado, enviaremos una guía gratuita para que puedas hacer la devolución del producto. Una vez recibido el producto dañado, se te enviará la reposición del nuevo producto en condiciones óptimas. Sujeto a disponibilidad de